Estimada Comunidad Escolar del Colegio Andino: 

Las Coordinaciones Pedagógicas de Enseñanza Básica y  Media representadas por los docentes Sra. Ma Eugenia Gallardo Contreras y Sr. Jaime Lastra Rojas, nos dirigimos a ustedes para saludarles  cordialmente  en este nuevo año escolar 2015.

Damos la bienvenida de forma muy especial a los/las alumnas/as que se incorporan a nuestra institución educativa; les  invitamos a integrarse activamente al Colegio Andino que hoy les  recibe afectuosamente.
Este año trae consigo nuevos desafíos y expectativas, que con el apoyo y acompañamiento de los grandes profesionales de la educación de nuestra Casa de Estudio, les guiaremos  para que sea culminado con pleno  éxito. Por ello invitamos a que ustedes asistan a clases, sean puntuales,  estudien con responsabilidad y perseverancia.

Agradecemos el constante  compromiso de las madres, padres  y apoderados/as  que nos permiten seguir fortaleciendo nuestro Proyecto Educativo Institucional  a través del apoyo al trabajo pedagógico y valórico que promovemos.

Queridos/as Estudiantes y  Docentes, trabajemos en equipo este nuevo año académico en la concretación de resultados positivos, para que sigamos posicionándonos como el Colegio de excelencia  en la Región, y de esta manera seguir fortaleciendo los valores y actitudes  que se reflejan en  alumnos/as  respetuosas/as, comprometidos/as, solidarios/as y con las herramientas necesarias para enfrentar seguros/as  el futuro.

Con afecto;

Coordinaciones Académicas – Colegio Andino